No tenía idea de la letra en inglés, pero eso no importó.

Siempre es bueno escuchar noticias positivas para iniciar bien el día y la semana. Y cuando se trata de talentos no conocidos es aún más emocionante porque la piel se llega a «poner chinita« sin que tengas idea, porque en realidad no sabes qué esperar de un cantante que nadie conoce todavía.

Es gracias a Internet que nos mantenemos al tanto de lo que la televisión no ha descubierto aún.

Youtube

Esta vez se trata de dos talentosos y vivaces hombres de Paraguay, aparentemente con una vida «común y corriente», que se han llevado todas las miradas de la red luego de que se difundiera un video en el que interpretan What’s Up?, de la banda de rock estadounidense 4 Non Blondes.

Youtube

De ellos se sabe que son unos obreros trabajadores y que disfrutan de tocar y cantar durante sus momentos de descanso. No pasa desapercibida la magnífica interpretación con voz y cuerdas, haciendo una casi perfecta sincronía.

Youtube

¡Es un par muy talentoso!

Porque uno es gracias al otro, el mérito es para ambos y la gente sabe reconocerlo y apreciarlo. Ojalá que tengas una valiosa oportunidad en la que puedan demostrar ese talento que difícilmente se puede ocultar cuando es verdadero.

Youtube

Esta es la canción original de 4 Non Blondes, en la que se inspiraron estos dos obreros.

Mira la maravillosa interpretación de este par que aún es desconocido.

¿Los conoces? ¿Qué te pareció su interpretación?

Puede interesarte