Por Andrés Cortés
10 julio, 2018

Los padres habrían compartido el registro para que alguien los ayude a dar una explicación a este inusual hecho.

Tener un bebé requiere de mucho cuidado y las horas en las que duerme requieren de un cuidado especial. Es por eso que existen múltiples productos que permiten monitorear a los pequeños de la casa y observar que se encuentren descansando con total normalidad. Pero también permiten observar qué ocurre a su alrededor, y puede ser aterrador.

YouTube Extranotix Misterio

Los padres de este bebé decidieron grabar este “tierno” momento de su pequeña hija que se encontraba dentro de la cuna con un oso de peluche. Al parecer la infante no podía dormir, pues jugueteaba con sus manos y el padre decidió observar detenidamente para ver qué ocurría.

Luego de unos segundos observando notó cómo el peluche que se encontraba detrás de su hija se comienza a mover.

De seguro pensó que fue un error, vio algo equívoco, pero no, realmente el peluche se movió solo.

La grabación continúa y segundos más tarde se puede ver cómo este extraño hecho paranormal se repite, y el peluche parece desear observar si la pequeña se encuentra durmiendo.

El hombre luego le mostró el video a su esposa, la cual reaccionó con asombro y terror al ver que su hija se exponía a algo tan espeluznante como esto.

Los padres habrían compartido el video en las redes sociales con el fin de que algún internauta pudiera entregarles alguna explicación o cómo es que esto fue posible.

YouTube Extranotix Misterio

Quizá el movimiento de la bebé ocasionó que el peluche se moviera, pero aún así es algo difícil. Lo dejamos a tu criterio.

.

Puede interesarte