El video está siendo investigado.

Hace sólo una semana iba en un autobús cuando frenó brusca y repentinamente. Sucedió que una ciclista cruzó la calle con su semáforo en rojo y, de no ser por la pericia del conductor, habría ocurrido una tragedia. La chica se bajó de su bicicleta y se acercó al chofer para disculparse.

Le explicó que se había distraído con sus audífonos y que todo el alboroto era culpa de ella.

Youtube

El conductor estaba muy irritado desde esas primeras horas de la mañana y le gritó más de una maldición, a pesar de que la ciclista aceptó toda su responsabilidad. Los insultos no pararon y la muchacha decidió continuar su camino al ver la negativa del chofer.

Youtube
Youtube

Los conductores de autobús se enfrentan con regularidad a malos genios de algunos pasajeros. No es de extrañarse que pierdan el control y reaccionen tal y como sucedió en un caso en las calles de Anfield, Inglaterra.

Youtube

Un pasajero indisciplinado golpeó la ventanilla del conductor y éste le gritó que bajara del autobús.

Cuando ya tuvo suficiente, el conductor sacó de la unidad al pasajero, lo empujó y le da una patada en el estómago. Ahora el chofer está bajo investigación, pero la mujer que grabó el video salió en su defensa.

Youtube

Ella explicó que en la parada del autobús el muchacho implicado supuestamente estaba molestando a un anciano. El conductor no quiso permitir que subiera para evitar otras posibles agresiones, y allí se dio el enfrentamiento.

Las autoridades analizan las grabaciones del circuito cerrado para aclarar los hechos. Mira el video a continuación.

¿Qué opinas de la reacción del conductor? ¿Y de la defensa de la pasajera?

Puede interesarte