Por Daniela Morano
13 junio, 2018

No podría haber nada más angustiante para un padre.

A todos nos ha ocurrido, o podría ocurrir, que tomamos una foto y cuando la vemos después nos fijamos en detalles que no vimos en un principio -sea en vivo o al enfocar nuestra cámara/celular-. Aunque muchos de esos detalles suelen ser cosas poco importantes, lo que le pasó a esta mujer es digno de historia de terror de Hollywood.

Louise Lenton, de 41 años, fue hasta Oldway Mansion con su hijo de 5 años, a dar un paseo en bicicleta. Como orgullosa madre, tomó su celular y grabó al pequeño mientras andaba en círculos en frente de la construcción.

“Con mi pareja nos separamos para que él paseara a los perros y yo llevara a mi hijo a practicar andar en bicicleta. El estacionamiento de la mansión es plano así que era el lugar perfecto. Sólo lo grabé. No noté nada extraño hasta que llegué a mi casa”, le dijo a Daily Mail.

APEX

Ese algo que notó, era una mujer vestida como en la época victoriana, mirando a su hijo desde una ventana.

“Fue como ‘oh Dios mío’ y mi pareja no podía explicárselo. Ninguno entendía qué era esto. Cuando grabé no vi nada. Estaba ocupada. Le tomé un pantallazo al video y le hice zoom. Se ve como una mujer con el cabello tomado, mangas blancas”.

 

Louise se acercó a los administradores del edificio quienes le dijeron que sólo guardias de seguridad tienen permitido ingresar al edificio.

“Definitivamente no es un guardia lo que se ve. Me encantaría saber quien era”.

Quién sabe, quizás la imagen se distorsionó lo suficiente como para no notarse que era un guardia o quizás alguien más entró y nadie lo supo. Aunque creer que es un espíritu ciertamente es más entretenido.

Puede interesarte