La semana pasada, un perturbador video apareció en redes sociales y alarmó a muchos.

La semana pasada, un perturbador video apareció en redes sociales y alarmó a todo el mundo, en especial a los padres y mujeres. Resulta que en las imágenes, que fueron grabadas en una fiesta en Espcarpas do Lago, Brasil, se ve a dos amigas bailando y compartiendo… Mientras por detrás, un desconocido aparece y, de forma discreta, le echa algo -que probablemente se trataba de droga- en uno de los vasos de las chicas.

Tras revisar el video y darse cuenta del intento por drogarlas, una amiga de la afectada decidió compartir las imágenes en su Twitter para alertar a otras chicas y así sean mucho más cuidadosas con sus vasos y lo que están tomando en cualquier lugar, pues uno nunca sabe lo que puede ocurrir.

“Nunca entenderé cómo un tipo puede estar tan loco y sentir la necesidad de ser un depredador tan repugnante“, ¡Mujeres miren sus tragos! Miren su taza”, escribió furiosa la usuaria de Twitter reconocida como @Jaeda_sky.

Tras la publicación, el registro rápidamente se volvió viral, con más de 10 millones de visitas, 97,000 retweets y 176,000 “me gusta”.

Twitter @Jaeda_sky

Sin embargo, ahora hay varios usuarios que están dudando de la veracidad del video e incluso lo tildan de falso, pero Kristal Santos, la protagonista del video, los frenó rápidamente con una explicación más detallada de lo acontecido, evitando darle espacio a rumores.

https://www.instagram.com/p/BhNk5HwBSOh

“Agradezco a todos desde mi corazón por los mensajes de preocupación. Me gustan las fiestas, me gusta beber… Una vez más explicaré aquí a los que todavía están preocupados. No bebí nada de ese vaso porque la fiesta estaba por acabar y tenía el vaso vacío. No me pasó nada. Sí, me alegro de que el video tenga una resonancia positiva, como una alerta para que todos cuiden más sus vasos, incluyéndome a mí. Apuesto que al igual que mi madre, la madre de todos, han advertido mil veces que nos preocupemos de nuestros vasos, ¡pensé que exageraba! Pero no es una exageración, porque siempre pensamos que con nosotros nunca sucederá. Pero la verdad es que puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Tras la extensa aclaración, Kristal recibió más de 1.700 “me gusta” y un montón de comentarios en contra del sujeto, que, evidentemente, tenía muy malas intenciones con las chicas y aún no se sabe quién es.

Puede interesarte