Por Pamela Silva
2 noviembre, 2017

Explíquenme, ¿por qué alguien querría oler a eso?

Una cosa es amar el pollo del KFC, otra muy distinta es desear meterte a una bañera para darte un baño de burbujas que parezcan aceite para freír, que huela como aceite para freír y que te deje impregnado el olor de aceite para freír. Definitivamente, cosas muy distintas.

Pero como muchas cosas que suceden en esta vida, si eso ese era tu sueño escondido y siempre quisiste probar esa experiencia, ahora puedes hacerlo. O casi.

KFC/Village Vanguard/Livedoor

Sucede que KFC se unió a Village Vanguard, una marca japonesa de retail, para crear unas burbujas de baño que parecen un trozo de pollo del restaurant de comida rápida y que cuando se disuelven generar el efecto de aceite en el agua.

Y ambas marcas trabajaron muy duro para recrear al máximo la experiencia con estas burbujas, porque al momento en que el “trozo de pollo” toca el agua tibia comienzan a salir burbujas que asemejan mucho, quizá demasiado, a un pollo friéndose.

KFC/Village Vanguard/Livedoor

Cuando el proceso de disolver la bomba de burbuja termina, el agua queda con un color anaranjado del aceite y con olor, que por supuesto quedará en tu piel después de sumergirte en esa agua.

Lamentablemente, si esto es vez de darte un asco tremendo como a mí -porque escuchen, amo el pollo frito casi tanto como a la vida misma, pero por ningún motivo quiero meterme a una tina de aceite para oler a pollo frito por horas, no señor-, te tengo una mala noticia.

KFC/Village Vanguard/Livedoor

Estas particulares bombas de burbuja no estarán disponible para en el mercado, son sólo un producto de regalo que será entregado a través de un concurso por Twitter en Japón a 100 “afortunados” fanáticos de KFC que podrán disfrutar de esta experiencia.

KFC/Village Vanguard/Livedoor

Honestamente, todo lo que pido es que el concurso sea un desastre, nadie quiera participar y así no se les ocurra lanzar esto al comercio común y corriente para que todo el mundo pueda comprarlo porque, en serio, es asqueroso.

Puede interesarte