Bajaba sus pantalones mientras intentaba ahuyentar algo… y la gente no podía controlarlo. Hasta que descubrieron que la razón de su ataque era algo terrible…

El 2 de agosto, una fuerte imagen impactó a todos quienes pasaban por las calles de Derby, en Inglaterra. Primero se escuchaban gritos poco entendibles, para luego encontrarse con un joven que retorciéndose en el suelo, ponía sus ojos en blanco y bajaba sus pantalones. Sí, realmente suena como algo imposible y aterrador…

La primera reacción de muchos fue pensar que estaba poseído. De hecho, inmediatamente se ganó ese “apodo”… luego de que la grabación de su incidente comenzó a dar la vuelta al mundo.

Pero la verdad es que el chico de 25 años había consumido Black Mamba, una peligrosa sustancia que es conocida como “la droga de los zombies”. Y lo que estaba sufriendo eran terribles alucinaciones.

Claramente, es una droga ilegal y todos quienes presenciaron el hecho entienden por qué. Pensaron que el afectado realmente estaba muriendo… y aunque es difícil de imaginar, el video realmente lo demuestra.

Caters Clips

Y no sólo se volvió viral por la curiosidad de millones… la idea es también generar consciencia, porque la Black Mamba es un verdadero peligro: realmente la droga toma el control de tu cuerpo.

Te puede interesar