Por Moisés Valenzuela
29 octubre, 2018

Cómo arruinar un día en 11 segundos.

Antes de contarles esta historia, una aclaración: no creemos que las mujeres manejen mal. Esto no es una cuestión de género. A pesar de que en este caso es una conductora, podría perfectamente haber sido un hombre. Así que si eres de los que va por la vida diciendo que las mujeres manejan mal, mejor no leas esta nota. 

Newsflare

Sólo 11 segundos. Sí, sólo 11 segundos le bastaron a esta conductora de Xuancheng, en China, para crear un desastre de proporciones.

Tres autos, un muro derribado y un intento más que fallido por estacionarse fue el saldo final de este pequeño lapso de tiempo. Aunque cueste creerlo.

Newsflare

En un video difundido por Newsflare (porque para mala suerte de la mujer hay registros), se puede ver cómo la tarea de aparcar se volvió más difícil de lo presupuestado. Había una plaza vacía, justo al lado del ingreso. Pero sin explicación alguna, la conductora dirigió su automóvil directamente hacia los otros vehículos.

Al ver el daño que había causado, creemos que entró en desesperación. Por ello, en un intento por salir de ahí, la mujer puso reversa.

Sin embargo, lamentablemente aceleró más de lo que debía: el auto quedó incrustado en el muro que estaba atrás y rompió por completo una de sus paredes. Un completo desastre.

Newsflare

Según LadBible, la accidentada conductora sólo sufrió lesiones menores. Sin embargo, no sabemos si seguirá igual de saludable cuando le llegue la cuenta por los daños. Sobre todo porque dos de los autos estaban tapados y no sabemos qué tanto daño les hizo. Sólo esperamos que fueran algún Mercedes o un Ferrari.

Newsflare

En redes sociales la gente supone que quizás la mujer estaba bajo los efectos del alcohol. Otros, sencillamente dicen que fue un movimiento incompetente y que no debería manejar nuevamente. Y aunque desconocemos la razón, lo cierto es que esta conductora pensará dos veces antes de volver a subirse a un auto. 

Puede interesarte