Por Constanza Suárez
27 julio, 2018

Las dos mujeres involucradas en una pelea en un McDonald’s de Las Vegas, que se volvió viral, fueron identificadas. “Ni siquiera iba a golpearla”, afirmó una de ellas.

Una brutal pelea entre una empleada de McDonald’s de Las Vegas y una cliente, dio la vuelta al mundo en cosa de horas. Se lanzaron batidos, golpes con bandejas de metal, insultos y muchísima ira. El video impactó a todo Internet.

Todo habría comenzado luego de que la cliente intentara llevarse un refresco sin pagar. “La señorita pidió un vaso de agua gratis y el supervisor cerró la máquina de refrescos, porque no la dejaba tomar y no pagar” explicó la testigo Marie Dayagen su cuenta de Instagram, donde publicó el violento vídeo.

Instagram/@bxbyness

Luego del revuelo causado por el registro, importantes detalles surgieron sobre las protagonistas.

La trabajadora del local de comida rápida se llama Erika Chavolla, tiene 24 años y compartió un video donde afirmó en que a pesar de la pelea, aún mantiene su trabajo. También mostró un rasguño que sufrió en su mano.

Facebook/Erika Chavolla

“Es una locura, la gente piensa simplemente porque estás trabajando (…)Ella me estaba tratando de golpear hace mucho”, dijo Erika en un video. Luego añadió que: “Ni siquiera iba a golpearla”. Luego confesó que se sorprendió al ver el video convertido en viral, con muchísimo éxito. Y que ha visto todas las cosas malas que publican, como comentarios sobre su tamaño.

Por otro lado, el nombre de su rival es Sabrinah Fontelar, una chica de Las Vegas, que recientemente utilizó Instagram para contar que era ella quien aparecía en el video, compartiendo capturas de pantalla del impactante hecho. Además contó que fue acusada de agresión por lo ocurrido.

Facebook/Sabrinah Fontelar

McDonald’s se pronunció sobre el enfrentamiento y afirmó que está investigando el incidente y que “no aprueba el comportamiento descrito en este video”, según consignó el portal británico Daily Mail.

Por lo que podemos apreciar, ambas involucradas no sufrieron grandes lesiones y ahora se ganaron un puesto entre los virales más vistos.

Instagram/@bxbyness

Si aún no ves el video, aquí puedes:

Puede interesarte