Por Daniela Morano
26 marzo, 2019

Jamás pensó que sería capaz de viajar hasta otro país para verla en su obra de fin de año.

Mientras uno esta vivo y con buena salud, es fácil dar por sentado la presencia de nuestros seres queridos en nuestras vidas. Aunque todos somos conscientes de que la muerte llegará en cualquier momento, no nos detenemos a pensar mucho en eso, a menos que alguien cercano esté delicado de salud.

El papá de Gemma Mason, de 20 años, sufrió de una hemorragia cerebral hace casi un año. Robin, de 50 años, recibió en ese entonces la brutal noticia de que no le quedaba mucho tiempo de vida. “En esta misma época hace un año mi papá se enfermó y nos dijeron que no viviría”, escribió junto al video que compartió en sus redes sociales.

Deadline News

En este, se ve a su papá llegar de sorpresa hasta su escuela donde Mason estudia teatro. La joven presentaría una obra ese día y no tenía idea de que su papá había viajado casi 600 kilómetros sólo para estar presente en ese importante día.

“No quería perdérmelo”, le dijo a ella entre lágrimas cuando recién se encontraron.

Deadline News
Deadline News

“Mírenlo ahora, llegó hasta Londres para sorprenderme y verme en mi obra de final de año. Espero estés tan orgulloso de mí como yo de ti todos los días”, continuó.

Gemma no podía creerlo, y durante esa obra lo dio todo para demostrarle a su papá lo feliz que estaba de que él hubiese llegado a presenciar un momento tan importante.

Sí que es un buen recordatorio de que hay que apreciar a las personas mientras aún están vivas, antes de que sea demasiado tarde.

Puede interesarte