Por Elena Cortés
13 marzo, 2017

Muchos creyeron que el matrimonio no era real.

La televisión, la industria de la moda, y el sistema en general nos ha hecho “apartar” a aquellas personas que no entran en los típicos estereotipos. Un gran ejemplo es esta pareja de rusos, quienes hace cinco años fueron víctimas de burlas simplemente por su aspecto. Pero, eso no fue impedimiento para que estos tortolitos hicieran su vida y hoy por hoy, siguen más juntos que nunca.

Estos rusos fueron objeto de burlas hace cinco años cuando comenzaron a circular fotos de su boda.

Fishki Net

Hubo personas en las redes sociales que incluso creyeron que esta foto fue un invento y que, en realidad, estos dos jamás fueron pareja.

Pero, para todos aquellos que se burlaron o creyeron que su amor era una mentira, hoy, a cinco años de aquellos melancólicos momentos, ellos han comenzado una vida juntos y están más felices que nunca… porque hasta se convirtieron en padres de familia. ¡Puro amor!

Fishki Net
Fishki Net

Esta pareja es 100% real, no hay edición de Photoshop ni nada por el estilo en ninguna de sus fotos y sí… ¡SU AMOR ES REAL!

Fishki Net

Viven en Rusia, han formado un hogar juntos…

Fishki Net

Y hace poco menos de un año se convirtieron en padres.

Fishki Net
Fishki Net

Ellos nunca hicieron caso a ninguna crítica sobre su relación ni mucho menos. Siempre fueron leales a sus sentimientos y a la increíble conexión que existe entre ambos. 

Para mí, una historia de amor es una inspiración.

Fishki Net

¡Y los amamos por eso!

Fishki Net

¡Felicidades a los dos, y muchas bendiciones para la familia que han comenzado!

Puede interesarte