Por Constanza Suárez
8 julio, 2019

La mujer realizó su “broma” en un reconocido supermercado de Estados Unidos. Pobre aquel que terminó comprando ese enjuague.

Todos somos libres de hacer lo que queramos, en tanto no invadamos la privacidad, ni los derechos de los demás. Muchos creen que la libertad se trata de hacer sin pensar en los demás, y están muy equivocados. 

Un video que surgió en redes sociales muestra a una mujer cometiendo un acto totalmente irrespetuoso. En las imágenes se ve como en un supermercado saca un enjuague bucal, lo abre, hace gárgaras, lo escupe en el envase y lo devuelve al estante de donde lo sacó. Y logró viralizarse. 

Twitter/Bameronkaii

La protagonista del video es Bameron Nicole Smith, quien comenta durante la grabación: “mm, bonito, de menta y fresco”, antes de decir  «gracias a todos» y salir por el pasillo, como si nada hubiese pasado. 

Twitter/Bameronkaii

Mira el video:

Tras viralizarse en Internet, muchos internautas comenzaron a comentar que quizás el video no era del todo real, ya que no se ve cuando Smith rompe el sello de la botella. Aún se desconoce si Smith pagó por el artículo más tarde, pero varios piden que pague por lo que hizo. 

Twitter/Bameronkaii

Algunos usuarios compararon su “broma” con la que una chica hizo con un envase de helado y que terminó con problemas con la justicia. Quizás a esta chica le espera el mismo destino por su irresponsabilidad. Y es lo que esperaríamos, porque pobre aquel que terminó comprando ese enjuague bucal.

Puede interesarte