Por Constanza Suárez
12 junio, 2018

La policía tuvo que intervenir luego de que esta terramoza en Perú decidiera hacer justicia con sus propias manos.

El acoso sexual en lugares públicos y privados contra las mujeres es un problema que en todo el mundo se está buscando erradicar. Que no nos podamos sentir seguras y cómodas en nuestros vecindarios, lugares de trabajo o simplemente caminando por la calle, es preocupante.

Sin embargo, en varios lugares del globo aún no se legisla apropiadamente al respecto, o no se logra un cambio real, por lo que mientras tanto las mujeres deben protegerse a sí mismas.

Una terramoza en San Vicente de Cañete, Perú tuvo que utilizar sus propias manos para defenderse de un repugnante hombre que decidió tocarla en la vía pública, formando una trifulca importante, donde tuvo que intervenir la policía.

Cámara de seguridad San Vicente de Cañete/DiarioCorreo

Mientras el bus en el que trabaja se mantiene detenido en la antigua Panamericana Sur, la chica aprovecha para bajar hasta la calle y hablar por su teléfono celular. En eso, tres hombres caminan cerca de ella. Uno de ellos, usa su mano para tocar su trasero.

Cámara de seguridad San Vicente de Cañete/DiarioCorreo

Entonces la terramoza salta y lanza un intenso golpe al hombre, mientras le grita. Luego continúa golpeándolo en la cabeza, enfurecida, hasta que un policía se percata de lo que está ocurriendo, se acerca al lugar y ayuda a la chica.

Cámara de seguridad San Vicente de Cañete/DiarioCorreo

Lamentablemente para el hombre, todo fue registrado por las cámaras de vigilancia.

Cámara de seguridad San Vicente de Cañete/DiarioCorreo

A pesar del horrible ataque, la terramoza afectada no presentó denuncia ya que debía seguir su camino hacia la ciudad de Lima.

 

Mira el video completo:

Puede interesarte