Por Javiera Irarrázaval
19 octubre, 2017

Encontró mensajes de su esposo a un amigo, diciendo que se había casado “con una mujer gorda”.

Cuando alguien decide llegar al altar con otra persona, es difícil que las expectativas de la relación no estén por las nubes; quizás por eso fue tanta la desilusión de una novia inglesa, poco tiempo después de dar el sí junto a su novio en York. Cuando ambos se fueron de luna de miel a México, fue cuando todo se salió de control.

Tras una hermosa boda en York, Jane Tarren y su esposo Michael, se fueron a una luna de miel soñada a México. Sin embargo, al pasar los días todo se transformó en una pesadilla.

Jane Tarrren/Facebook

Parecían una pareja perfecta de recién casados, pero la verdad era otra: él no estaba interesado en ella.

“Cuando llegamos a México todo era como un funeral. No hubo compasión, ni tampoco amor… Una de esas noches lo encontré bebiendo con dos chicas. Supe que algo andaba mal”.

-Jane Tarren a The Sun-

Pero eso no es todo. Después de volver de México, ella encontró unos mensajes de su esposo a un amigo, diciendo que se había casado “con una mujer gorda, que no la amaba”.

Jane Tarrren/Facebook

Después vino el divorcio y tiempo más tarde decidió vender su vestido a unos 220 dólares. Junto a la descripción de las fotografías, escribió un gracioso mensaje:

Estas son algunas de sus palabras:

“El vestido está en perfecto estado, no como mi matrimonio… Toda la mala suerte fue removida luego del lavado. Lo sé porque después me volví más feliz y más segura de mí misma, sobre todo para saber cómo debería ser tratada en una relación (…) El vestido luce bien para cualquier ocasión, puede ser cuando estés lavando los platos, o intentando alcanzar el tren o incluso cuando estés haciendo la fila para cambiarte el nombre porque el tuyo te genera náuseas ¡Así que no te desanimes! Ven y prueba este impresionante vestido y te lo enviaré con una botella de champaña”.

La publicación rápidamente se hizo viral y llegó a los principales medios británicos.

Puedes ver todas las fotos y el mensaje en este link.

¿Qué opinas sobre la actitud de ella?

Puede interesarte