Quiso evitar que fuera el hazme reír, pero pasó todo lo contrario.

A nadie le gusta no saber dónde están sus seres queridos. Evidentemente si no llegan a dormir es motivo de preocupación, pues uno tiende a pensar que algo malo les sucedió…  cuando puede ser que solo se hayan ido de fiesta y se les hayan pasado un poco los tragos, sin ver la hora.

Algo similar le ocurrió a estar mujer con su marido luego de que él le dijera que iría a beber con sus amigos durante la noche. Sin embargo, su esposa jamás se imaginó que no regresaría a casa, así que cuando despertó en la mañana y no lo vio a su lado, no dudó en salir a buscarlo a la calle.

Afortunadamente lo encontró y nada malo le había pasado. Pero estaba tan borracho, que ni siquiera podía caminar.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Así que en un intento por protegerlo, buscó la forma de llevarlo a casa para que descansara y pudiera pasar la borrachera… pero solo encontró una carretilla. Y sin pensarlo dos veces, lo lanzó dentro y lo cargó a casa, frente a la mirada de los vecinos que no podían más de la risa por la situación.

Después de tremenda vergüenza en la vía pública, ese hombre deberá hacer méritos para recuperar la confianza de su esposa.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Si bien varios usuarios de redes sociales hicieron comentarios aludiendo a lo buena esposa que era la mujer, otras chicas cuestionaron su actuar, pues claramente el hombre la había pasado a llevar. Así que comentarios como los de una usuaria que escribió “también lo hubiese cargado… pero para lanzarlo al río” no se hicieron esperar.

Mira aquí el improvisado rescate:

Ojalá no se vuelva a repetir.

Puede interesarte