Desesperado grabó cómo los autos pasaban por al lado de la mujer y no se detenían para prestar ayuda.

Hay quienes dicen que la indiferencia terminará acabando con la humanidad. Y harta razón tienen, pues estamos siendo cada vez más egoístas, enfocándonos en nuestro bienestar sin importarnos demasiado cómo se encuentra el de al lado. Total… mientras nuestra familia y nosotros estemos bien, todo está perfecto.

Bien lo demuestra una terrible grabación captada por un sujeto impactado por la indiferencia luego de presenciar un terrible abandono a una mujer en la vía pública.

Resulta que en plena calle –aparentemente en Filadelfía, Pensilvania, EE.UU- una mujer yacía inconsciente a un costado de la vía, con un evidente golpe en la cabeza, pues en el cemento había sangre que indicaba que alguna lesión tenía.

Youtube @Isaias Cintron

Sin embargo, cualquiera podría pensar que al estar en un lugar tan transitado recibiría ayuda inmediata para ir a un hospital… pero no fue así.

Solo un hombre -el autor del video- se detuvo para corroborar el estado de la mujer, quien al darse cuenta de que estaba viva pero inconsciente, procedió a llamar a emergencia para que una ambulancia fuera a buscarla y le diera el tratamiento que necesitaba.

Youtube @Isaias Cintron

Y mientras esperaba la llegada de los paramédicos, grabó un video indignado por la situación, mostrando cómo los autos pasaban por el lado sin importarles absolutamente nada, siendo que había una mujer tendida sobre el asfalto con una gran herida en la cabeza.

Youtube @Isaias Cintron

Si bien no está claro qué fue lo que le ocurrió a la mujer ni cómo está de salud ahora, no cabe duda de que si este hombre no se hubiese detenido a su lado, probablemente seguiría allí.

Mira aquí el terrible registro:

Puede interesarte