Por Javiera Irarrázaval
22 septiembre, 2017

En plan de la cervecera holandesa es entregar 1 millón de envases en los estados afectados.

México y el mundo está unido en estos momentos con un sólo fin: Ir en ayuda de los más afectados por los 2 terremotos que azotaron a tierras mexicanas. La empresa de origen holandés, Heineken, dueña de la cervecera Cuauhtémoc-Moctezuma, ha decidido detener su producción de este fermentado y embotellar agua para los más necesitados. 

El 7 y 19 de septiembre, fue un día negro para México, después de que 2 terremotos dejaran a miles de damnificados y terminó con la vida con cientos de personas. La cervecera holandesa Heineken, ha decidido suspender su producción de cerveza y embotellar agua purificada para los más afectados. 

Heineken México

En plan de la cervecera holandesa es entregar 1 millón de envases en los estados afectados. La distribución de agua, comenzó la semana pasada en el estado de Oaxaca y continuará en los estados de Ciudad de México, Morelos, Estado de México y Puebla. 

Heineken México

La empresa pondrá a disposición sus centros de distribución en Querétaro, Guerrero, Morelos y Toluca, para servir como centros de acopio entre las 7 de la mañana, a las 8 de la noche. 

En el lugar de están recibiendo alimentos no perecederos, cobijas, artículos de higiene personal, baterías, pañales, medicamentos, linternas y ropa.

Estas son las direcciones de cada centro de distribución:

Querétaro

Carretera al Campo Militar Km. 0.515, Col. San Antonio de la Punta, Querétaro, Qro. CP. 76135. Atención: Alfredo Diego y/o Erika Orihuela.


Morelos

Carretera Aeropuerto KM 0+200, Colonia Real del Puente, Xochitepec, Morelos, CP. 62790. Atención: Hector Cabrera y/o Luis Fuentes.


Guerrero

Ejido 81 Col. Hogar Moderno, Acapulco, Guerrero, CP. 39580. Atención: Mario Solís y/o Hector Cabrera.


Toluca

Km 59.5 Carretera Mexico-Toluca, Col. Zona Industrial Toluca, Estado de México, CP. 50071. Atención: Enrique Cadena.

Para obtener más información sobre esto, puedes seguir la información al día en la cuenta de Twitter de la cervecera.

En cualquiera de estos enlaces lo puedes encontrar.

Te puede interesar