Por Daniela Morano
13 junio, 2017

Durante seis meses.

David Sullivan, hombre millonario de negocios y dueño del equipo de fútbol inglés West Ham, ha prometido encontrarle un hogar a Stephen Jones, el hombre indigente que salvó la vida de varias personas durante el ataque terrorista en Manchester el mes pasado. Sullivan se ha ofrecido a pagarle la renta durante seis meses.

Jones ha recibido elogios en todo el mundo por su actuar durante el ataque, donde ayudó a quitar clavos de la cara de varios niños presentes en el concierto de Ariana Grande.

ITV

Sullivan le afirmó al periódico The Sun que “he hablado con Stephen hoy y no está sin hogar, sino que en un hotel que le estamos pagando. Stephen ha estado viviendo en un hotel mientras le encontramos un lugar definitivo. Deberíamos tenerlo el fin de semana, y lo visitaré en Manchester el primero de julio”.

Durante el ataque que dejó a 22 fallecidos, Jones se encontraba durmiendo cerca del recinto, y contó que vio con terror como salían jóvenes cubiertos de sangre, dejando a varios sin vida.

Cavendish Press

Unas horas después Sullivan y su padre lograron encontrar a Jones para ofrecerle un hogar. El mismo Jones aseguró que “estoy emocionado con todo el apoyo y ayuda, y que la gente ha estado recaudando dinero para mi. Es increíble. Recién hablé con el tipo de West Ham, dijo que me pagaría durante seis meses un lugar acá. La próxima temporada cuando el United juegue contra el West Ham me tendrá como invitado de honor”.

“No tengo más familia que mi abuela, ella tenía un amigo que vivía cerca y quiero estar cerca de ellos acá en Manchester”.

Cavendish Press

Menos mal algunas historias han terminado bien después del horror en la ciudad de Manchester.

Te puede interesar