⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

“¿Qué diablos es eso?”, le gritaba una y otra vez a Cody, de 9 años de edad. El niño se defendía explicando que él no había hecho nada de eso, que no era su culpa que hubiera tinta tirada sobre la alfombra. “Voy a tener que vender todos tus juguetes”, lo amenazó su padre cuando el niño siguió insistiendo que él no lo había hecho.

Esa fue tan sólo una de tantas “bromas” que Mike y Heather Martin hicieron a sus 5 hijos.

DaddyOFive
DaddyOFive

El blanco principal de estos crueles actos, que ellos llamaban “bromas”, fueron los dos niños menores, Emma, de 12 años, y Cody, de 9, hijos de Mike y otra mamá.

Las “travesuras” a los cinco niños fueron un rotundo éxito en Youtube, y poco a poco ganaron popularidad entre la comunidad.

DaddyOFive

Poco a poco las bromas fueron intensificándose y se les fueron de las manos a Mike y Heather. En definitiva, se trataban de abusos, no sólo de jugueteos entre familia. Las críticas no se hicieron esperar.

DaddyOFive

La mayoría de las bromas terminaban con niños llorando y suplicando a los adultos para que dejaran de gritarles y regañarlos. En muchos de los videos aparecen Mike y Heather culpando a sus niños de algo que ellos mismo planearon con antelación, sólo para burlarse y hacerlos llorar.

Está de más decir la humillación a la que los niños fueron sometidos.

DaddyOFive
DaddyOFive

Una de las bromas fue especialmente dolorosa: después de culparlos sin razón alguna (una vez más) le dijeron a los niños que romperían su consola de videojuegos y que no tenían otra opción que darlos en adopción.

Las salvajes escenas consiguieron miles de reproducciones, hasta que Mike y Heather sintieron la presión social y eliminaron su cuenta de Youtube.

DaddyOFive
DaddyOFive

Las burlas y abusos generaron críticas en las redes sociales y llamó la atención de las autoridades. Fue entonces que Rose Hall, madre biológica de Emma y Cody, intervino en el caso y pidió la custodia de los niños.

DaddyOFive

Mike y Heather ofrecieron una disculpa argumentando que los niños exageraban las reacciones tan sólo porque “adorabanaparecer en videos virales de Youtube. Evidentemente, no aceptaron su parte en el asunto.

Agregaron que lamentaban la forma en que eran vista sus “bromas”. Y que ninguno de los dos toleraba la violencia infantil en ninguna de sus formas.

DaddyOFive
DaddyOFive

Empujones, golpes, gritos y malas palabras eran parte de las “bromas”.

DaddyOFive

Emma y Cody volvieron con su madre biológica. El resto de los niños aún viven con Mike y Heather.

Mamá Rose tiene a los menores en casa tratando de borrar las huellas de los abusos que vivieron en manos de su padre y madrastra, de los cuales muchas veces salió con heridas propiciadas por el maltrato físico acompañado de burlas.

DaddyOFive

Trascendió que en más de una ocasión Cody dijo que ya no deseaba vivir porque no soportaba más los maltratos.

DaddyOFive

¿Qué opinas acerca de las bromas que Mike y Heather hicieron a los niños?

Puede interesarte