Por Monserrat Fuentes
24 noviembre, 2017

El amor todo lo puede.

Jeff era una hombre que adoraba su aspecto de “leñador descuidado”, tenía un largo cabello y una barba que había estado cultivando durante años, pero a pesar de que su esposa lo ama tal como es, nunca estuvo de acuerdo con su poco prolijo aspecto. Después de varios años de matrimonio, él decidió complacer a su señora.

Para realizar el drástico cambio en su imagen, solicitó ayuda al programa “Rachael Ray Show”, ahí le hicieron el makeover que tanto anhelaba y su esposa no podía creer quién era el hombre que estaba frente a sus ojos.

MadwoodStudios / Youtube
MadwoodStudios / Youtube

“Básicamente, estoy atravesando por la crisis de la mediana edad, así que es tiempo de realizar un cambio”, dijo Jeff en el programa.

Cuando se paró en el escenario para revelar el cambio, la audiencia quedó impactada, el hombre parecía una persona nueva. Su esposa no pudo contener las lágrimas y ambos lloraron.

MadwoodStudios / Youtube

Así se ve ahora, tiene la cara completamente limpia y despejada y su cabello está corto. Su señora confesó que no veía la piel en el rostro de él desde hace 20 años.

MadwoodStudios / Youtube
MadwoodStudios / Youtube

Mira aquí el emocionante momento:

Incluso se ve mucho más joven sin todo ese cabello.

Puede interesarte