Por Constanza Suárez
19 junio, 2018

Un comentario racista habría originado la brutal pelea en Florida, Estados Unidos.

Mientras esperaba en una fila por su comida en Florida, un hombre perdió el control y golpeó a otro de los clientes. El incidente quedó registrado en un revelador video, donde se ve la pelea dentro de un restaurante de Zaxby.

Ryan Rose/ViralHog

El video, grabado por un teléfono celular y luego compartido en redes sociales, muestra una discusión que rápidamente se convierte en un altercado físico.

Según reportes locales, la pelea se habría originado producto de “comentarios racistas” por parte de la hija del protagonista del hombre. Aunque aún no hay claridad total sobre los hechos.

En la grabación, se ve a una de las mujeres en la fila acercándose a una niña que parece estar en su adolescencia o en sus primeros años veinte. La mujer empuja a la niña y le pide a su padre que intervenga, quien estrangula a la mujer, arrastrándola al suelo.

Ryan Rose/ViralHog

Durante el altercado, se escucha decir al padre enfurecido: “Te van a arrestar, por molestar a mi hija”.

Ryan Rose/ViralHog

Luego un transeúnte interviene, tratando de que la mujer deje de golpear a la joven. Finalmente, los involucrados fueron separados y la policía llegó al restaurante, pero no se realizaron arrestos.

Ryan Rose/ViralHog

Mira el video completo:

Puede interesarte