Por Alejandro Basulto
9 julio, 2019

Paul Philips, de Oklahoma, amaba tanto la pesca que construyó donde pudiera ver televisión y capturar pescados al mismo tiempo.

El sueño de muchas personas es tener la casa propia. Y este anhelo, se expresa en varias formas. Casas con dos pisos, con jardines gigantes, con una decoración propia y única, etcétera. Pero un hombre de Oklahoma realmente sorprendió a todos con su casa soñada, ya que tras cavar y hacer un estanque de agua privado, empezó a darle forma a una casa sobre él, donde pudiera pescar tranquilamente pescar mientras disfruta de su hogar.

Paul Philips se llama este visionario amante de la pesca. Quien cavó un estanque privado en Skiatook para luego construir sobre él una casa, que tiene un piso con un agujero secreto, donde puede pescar dentro de su sala de estar.

News On 6

Cuando la casa ya estaba tomando forma, indudablemente Philips llamó la atención de sus vecinos y en consecuencia, la de un medio de comunicación local, para posteriormente también sumarse medios internacionales.

«Me encanta pescar, pesco todos los días (…) Uno de estos días tendré un lugar propio donde nadie puede decirme que no puedo pescar allí»

– dijo Philips según consigna News On 6.

Esta idea surgió tras que, mientras disfrutaba de un día de pesca en el lago Oologah, un hombre se le acercara y le dijera que no se permitía pescar en ese lugar. Incidencia que le irritó y lo motivó a construir su paraíso de pesca.

«La dama de al lado, le encanta pescar, y esta dama aquí, no puede esperar hasta la primavera para llegar hasta aquí para escuchar a las ranas gritando»

– también contó Philips.

News On 6

Según KOTV, Philips es un contratista de Skiatook, conocido por haber participado en la construcción de muchas casas en todo el sector. Las cuales fueron el entrenamiento y experiencia perfecta para después construir la casa de sus sueños, que además tiene 1.850 pies cuadrados, tres dormitorios, tres baños y el distinguible agujero de pesca en la sala de estar.

Pero su verdadero plan, es vender esta casa y con ese dinero comprarse una aún más grande, en un estanque más grande y con más pescados más grandes.

 

Puede interesarte