Por Andrés Cortés
5 junio, 2018

Se encontraba en una estricta dieta de para bajar de peso y autopremió sus logros con comida italiana.

El sobrepeso se ha convertido en un problema mundial que es difícil de solucionar y de eso sabe bien Steven Assanti, quien el año 2015 llegó a pesar la increíble suma de 362 kilos. Desesperado por cambiar sus hábitos alimenticios y llegar a la solución de sus problemas, el joven de 32 años decidió buscar ayuda en un hospital en donde debió internarse.

Es una adicción y me doy cuenta de eso“, reconocía Steven, quien fue entrevistado por la cadena CBS comprendiendo que se trataba de una enfermedad.

WBZ

Luego de 3 meses en el recinto hospitalario, Steven logró perder 9 kilogramos. Durante aquel tiempo, el muchacho mostró progreso y todo apuntaba a que si se mantenía así, lograría perder más peso.

No obstante, una pizza lo cambió todo e hizo que la dieta que había mantenido Steven terminara en el suelo.

Imagen Referencial – VisualHunt

Steven, queriendo recompensarse por lo que había logrado en 3 meses de dieta, compró una pizza y pidió la entrega en la habitación de su hospital.

Todos entendemos que pedir una pizza para el hospital en donde te encuentras en rehabilitación es una pésima idea, pero él lo hizo y lo peor es que consiguió este delicioso pero dañino menú.

WBZ

El hospital, al descubrir que Steven había comido una pizza y violado su plan dietético, echó a Steven del recinto. El joven por otra parte, culpó al recinto por permitir que el repartidor entrara al edificio.

La responsabilidad podría ser compartida o no. Lo cierto es que Steven debió recurrir a la ayuda de su padre, quien no tenía otro lugar dónde ir y temía por la posible muerte de su hijo.

En el siguiente video puedes ver el estado actual de este hombre. Necesita ayuda con urgencia y su padre está desesperado:

Esperemos que pronto encuentren un nuevo lugar para Steven y que esta vez no rompa, ni por una vez, su estricto plan de dieta. Hay que hacer sacrificios por lo que queremos conseguir, Steven.

Puede interesarte