Por Constanza Suárez
12 junio, 2018

Lo acusan de discriminación, pero otros dicen que entienden su violento actuar.

El temor de sufrir un asalto en la calle o en nuestros hogares ha inundado a cada ciudadano del mundo. Nuestra seguridad parece ser una de las cosas más frágiles, pero a veces ese sentimiento podría llegar a causar incidentes no deseados.

Un video compartido por la cuenta de Facebook Me Gustas, muestra cómo a veces las cosas pueden salirse de las manos. En la grabación, vemos cómo un hombre con sudadera celeste llega hasta un lugar no identificado y comienza a esperar. Delante de él, un hombre junto a una mujer y un bebé esperan su pedido mientras lo miran con sospecha. La capucha en su cabeza los hace desconfiar.

Facebook/MeGustas

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar muestran el momento preciso: todo transcurre con normalidad. Nada más que miradas a una supuesta “actitud sospechosa”.

Facebook/MeGustas

Los minutos transcurren y todo se vuelve más tenso, la incomodidad y nerviosismo de la familia es evidente, a pesar de que el chico con capucha solo mira su teléfono celular.

Entonces, la mujer deja el lugar y el hombre aprovecha para sacar su arma, para apuntar al supuesto sospechoso. No contento con eso, comienza a revisarlo sin pudor, para luego amenazarlo.

Facebook/MeGustas

En la página de Facebook comenzó una discusión respecto a la actitud del hombre que apunta con la pistola. Algunos afirmaban que actuó de forma discriminatoria, por juzgar su forma de vestir, pero otros lo defendieron, aludiendo al dicho: “mejor prevenir que curar”.

Facebook/MeGustas

Mira el video completo:

¿Qué piensas sobre esta situación?

Puede interesarte