Por Hisashi Tanida
17 agosto, 2017

“Estaba esperando a que apareciera por la puerta, pero ahora sé que eso nunca va a suceder”.

Wayne Jeffs, de 29 años, desapareció de la faz de la tierra el 6 de abril luego de salir a comprar de manera habitual. Nadie en su familia se explica cómo pasó, especialmente su pareja, Carla Holbrook, con quién tenía dos hijos, uno de ella y otra de ambos, y que al momento de su desaparición se encontraba esperando al tercero. Tres semanas después del nacimiento de su hijo, encontraron a Jeffs muerto a 2 kilómetros de la casa de ambos en Bedfordshire, Inglaterra.

SWNS.com

La pareja planeaba casarse durante noviembre del año pasado, sin embargo, decidieron posponerlo para abril de este año luego de que supieran del embarazo de Carla.  El sábado 12 de agosto un paseador de perros encontró el cadáver de Jeffs en un terreno desocupado. 

SWNS.com

La policía no ha podido identificar el cuerpo de manera oficial ya que se encontraba en estado de descomposición. Su familia está segura de que es él, ya que usaba la misma ropa que el día en que desapareció.

 

Estaba esperando a que apareciera por la puerta, pero ahora sé que eso nunca va a suceder. Me rompe el corazón saber que Wayne jamás conocerá a su hijo, y que Jack jamas conocerá a su padre tampoco, pero él es el perfecto legado de lo que su padre tenía que dejar

Carla Holbrook a Daily Mail UK

Un caso muy triste.

Puede interesarte