Por Josefina Pizarro
15 mayo, 2017

Lo atraparon con las manos en la masa. Literalmente.

Ok, hay que empezar por lo básico: hay tiempos y tiempos para hacer las cosas. Pero también, hay que admitir que no siempre seguimos esa sencilla regla, como cuando nos ponemos a dormir cuando tenemos que estudiar o cuando nos masturbamos en público por la razón más absurda… espera. ¿¡Qué!? Así es, un hombre fue arrestado por eso mismo, y su explicación sólo lo enreda más. Podríamos decir que lo atraparon con las manos en la masa… literalmente.

Este hombre fue arrestado por “masturbarse vigorosamente” en público en Portland, Oregón, Estados Unidos, y su razón para hacerlo es absolutamente extraña.

Cárcel del condado de Multnomah

Hay un montón de cosas que la policía tiene que hacer diariamente, pero no es demasiado a menudo cuando tienen que detener a alguien menear sus atributos furiosamente en público.

Terry Lee Andreassen fue arrestado por indecencia pública, después de haber sido atrapado con “su pene erecto expuesto al público”, a principios de este mes.

Según las noticias locales, una vez que el delincuente vio a la policía, extrañamente “puso su pene de nuevo en sus pantalones y comenzó a alejarse”.

Pero aquí está la parte realmente escalofriante. Cuando el tipo fue interrogado más tarde sobre su razón para masturbarse en público, les dio una respuesta bastante extraña.

Google Maps

Le dijo a la policía que “odia a Portland” y que quería regresar a la cárcel. Ah, y creo que hay que mencionar que el tipo también estaba tomando metanfetaminas en el momento.

Curiosamente, parece que Andreassen tiene un gusto por andar como llegamos al mundo, ya que tiene condenas por la indecencia pública que se remonta a 2001.

Google Maps

Otra de sus condenas por indecencia pública se remonta a 2014, cuando estaba “sentado en la acera, en la salida de un bar, acariciando su pene fuera de sus pantalones” y “mirando a varias mujeres que estaban de pie en línea”.

Al parecer esto pasó dos noches seguidas.

Por el momento el hombre está en prisión, con mucho tiempo libre para pensar en sus acciones.

¿Qué piensas de este sujeto?

Te puede interesar