Por Josefina Pizarro
3 enero, 2017

O a veces con gruñidos… y siguen viviendo juntos.

Las peleas de parejas son lo más normal del mundo. No esperes tener una relación completamente feliz como si de un cuento de hadas se tratara, pero tampoco exageres y pelees cada día. Y tampoco seas como este hombre, que estuvo 20 años sin hablarle a su esposa. ¿20? ¡Eso es mucho! Considerando que seguían viviendo en la misma casa con los niños. Pongan un récord Guinness, pues ni yo en mis peores momentos le he hecho la ley del hielo a alguien.

Aunque parece sacado de una película, un esposo y su mujer no han hablado durante dos décadas pero continuaron viviendo entre sí.

Otou Katayama, de Nara, al sur de Japón, sigue viviendo con sus tres hijos y su esposa Yumi, quien perseveró cada día en conversar con él, pero sólo ha recibido de vez en cuando un movimiento de cabeza o un gruñido en respuesta durante 20 años.

Daily Mail

El silencio de la pareja fue revelado por su hijo de 18 años, Yoshiki, que escribió a un programa de televisión pidiéndoles arreglar la situación ya que nunca había oído que hablaran entre ellos.

Y, por supuesto, se organizó una reunión entre ellos en el parque donde tuvieron su primera cita, mientras sus hijos, emocionados, miraban.

Hokkaido Televisión / Youtube

«De alguna manera ha pasado un tiempo desde que hablamos» dijo el hombre.

«Estabas tan preocupada por los niños» continuó.

Mira el vídeo aquí:

Otou más tarde explicó que le había dado la espalda por celos, pero no por lo que crees, sino por la atención y el cuidado que los niños recibían.

Hokkaido Televisión / Youtube

Dijo en el programa: «Estaba un poco… celoso. Mi mal humor era por eso».

«No hay vuelta atrás supongo».

No, pero al menos puede intentar volver a hacer recuerdos con la mujer que se casó.

Hokkaido Televisión / Youtube

¿Estarías con una persona como este hombre?

Puede interesarte