Por Cristofer García
12 mayo, 2022

Esta atípica propuesta ocurrió en la provincia de Limpopo, Sudáfrica, cuando el sujeto se arrodilló frente al ataúd y le puso el anillo a su enamorada.

Si bien a veces se pueden tener buenas intenciones al querer hacer algo por otra persona, es también igual de importante entender los tiempos y el contexto en que esto ocurre. A veces, por más que sea algo positivo, si se hace en un mal momento puede terminar convirtiéndose en un grave error.

Es por ello que hay que saber entender cuando es el momento indicado para tomar una decisión, porque cuando se trata de situaciones muy delicadas, una palabra incorrecta o una propuesta fuera de lugar puede llegar a tener el resultado totalmente contrario al esperado.

M Mojela

Esta parece ser la situación que se vivió en un atípico funeral que se realizó en la provincia de Limpopo, Sudáfrica según reseñó Daily Mail. Cuando una familia se encontraba de luto, dándole el último adiós a su padre, el novio de una de las hijas decidió proponerle matrimonio en medio de la ceremonia.

Aunque parezca la peor idea que se pueda tomar, este hombre decidió arrodillarse frente a su novia, al lado del ataúd del padre de ella, para pedirle que se casara con él. Además, le puso un anillo en el dedo para inmortalizar su amor, tal como se puede apreciar en un video compartido por el usuario M Mojela en la red social TikTok.

M Mojela

“Una propuesta a la hija del difunto justo en el funeral. Limpiando las lágrimas”, escribió Mojela en la publicación, que no tardó en volverse viral.

El video, que ha sido duramente criticado por muchas personas, ya cuenta con más de 285.000 reproducciones, además de 8.565 me gusta y 778 comentarios. Muchos aprovecharon la ocasión para expresar total rechazo a lo que hizo este novio, quien no respetó el duelo de su novia y la familia.

M Mojela

“Esto de aquí está mal. No importa cómo puedas intentar justificarlo“, escribió una usuaria en la publicación.

Puede interesarte