Por Daniela Morano
9 julio, 2018

El resto de los pasajeros sólo podían mirar con horror.

Todos hemos sentido el algún momento la desesperación por entrar al metro o el bus. A veces ni siquiera es porque haya algún lugar donde llegar con apuro, a veces es simplemente por la incertidumbre respecto a cuándo volverá a parar en nuestro camino y la poca paciencia. Sin embargo el caso de este hombre probablemente no sea la poca paciencia, sino la necesidad de llegar con urgencia a algún lugar, de lo contrario es aún más loco lo que hizo.

El aterrador video compartido en redes sociales muestra a un hombre afirmado con todas sus fuerzas a un tren en Brooklyn, alrededor de las 8.30 de la mañana el día viernes.  Este no se ve para nada asustado con la situación, incluso parece contento.

Uno de los testigos, Matthew Beary, afirmó al New York Post que “nunca había visto a alguien hacer esto antes. He visto advertencias. Lo grabé porque lo encontré increíble pero al mismo tiempo aterrador”.

Además afirmó que la mujer sentada a su lado tenía su mano en su boca por lo sorprendida que estaba. Mientras, el hombre que se encontraba al lado de la puerta iba escuchando música, sin percatarse de que alguien podría perder su vida a su lado.

Cuando el metro llegó a la siguiente estación, el hombre se bajó y siguió caminando como si nada.

Según las autoridades del transporte metropolitano de Nueva York, al menos 15 personas han muerto por este tipo de accidentes, conocido como “skylarking” o “subway surfing” desde 1989.

Puede interesarte