Por Monserrat Del Pino
16 marzo, 2017

¡Qué ser humano puede hacer esto!

Christopher Dennett, de 30 años, recibió una multa de más de 800 dólares, luego de que su horrorizado vecino lo grababa mientras perseguía a su perro por el patio con un gran palo de madera y se abalanzaba cada vez que lo tenía cerca. Cuando la policía llegó, el hombre explicó que estaba entrenando al perro para que defendiera a su novia.

SWNS

El hombre se encontraba en su patio de Lancashire persiguiendo a su perro con un palo de madera mientras este último huía y ladraba escapando de él, y cada vez que lograba alcanzarlo, se abalanzaba sobre el con el palo. Su vecino llamó a la policía y luego mandó el video a la Sociedad por la Prevención de la Crueldad a los Animales, quienes luego de una investigación, lo multaron a pagar 800 dólares por su cruel acto.

Según por informado por Metro, la Sociedad afirmó que aunque el perro no mostraba daños físicos emitidos por su propio dueño, sí mostraba serios daños emocionales y que claramente había perdido la confianza en los humanos. 

SWNS

Por su lado Dennett afirmó a la organización que el cruel acto era en verdad un entrenamiento que había visto en Youtube para que el perro aprendiera a defender a su novia. El animal fue removido de la custodia del hombre, quién ahora tiene prohibición de tener animales en su cuidado por el periodo de un año.

¿Crees en la justificación del hombre?

Puede interesarte