En Tinder uno nunca sabe con lo que te puedes encontrar.

Si en la localidad de Bahía Blanca en Argentina pronuncias el nombre de Pablo Cuchán, probablemente las personas lo recordarán, pero no por algo positivo; este hombre fue protagonista de uno de los crímenes más brutales que se ha visto en Argentina, luego de quemar y descuartizar a su joven novia de 15 años.

Cuchán fue sentenciado a 17 años de prisión en el año 2007, después de asesinar a sangre fría en octubre de 2004, a Luciana Moretti, quien en ese entonces era su pareja. Tal como indican medios transandinos, Pablo Victor Cuchán tenía 25 años cuando mató, descuartizó e incineró a su novia en la parrilla. Después, dijo que la chica había muerto por una sobredosis y que la quemó porque no supo que hacer.

“Agarré las bolsas de leña que estaban ahí, el solvente, rocié el cuerpo, prendí fuego y cerré la tapa”.

-Pablo Victor Cuchán en la audiencia (2007)-

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo/ Ella fue su víctima.

Esta es una entrevista que le hicieron en Argentina hace algunos años.

El diario Clarín, declara que en el 2007 Cuchán fue condenado a 18 años de cárcel, sin embargo fue liberado 11 años más tarde. Hoy en libertad, en Argentina repudian que este hombre tenga un perfil en Facebook y según algunas personas que han denunciado su cuenta en las redes sociales, un usuario en Tinder.

Fue condenado por un acto femicida y abrió una cuenta en una red social reconocida como una aplicación para conocer gente con la intención de tener una relación casual o bien de pareja.

¿Qué opinas sobre esto?