Por Daniela Morano
18 enero, 2018

No puedo ver este video 😖

Suk Mahammad Dalal, oriundo de Chandramonipur en India, es un recolector profesional de miel. Tiene 31 años y lleva 15 trabajando en esto. Son tantos años, que se ha vuelto inmune a las picaduras de las abejas. Le confesó a Daily Mail que ya no siente dolor cuando lo pican y que a lo más le han dejado algo de hinchazón en los labios, pero nada grave. “Sólo necesito una taza de té bien caliente y se me pasa,” dice.

Dalal se hizo conocido por un video viral donde toma un puñado de abejas, y las pone dentro de su camisa como si nada. En el, se acerca a la cámara para mostrar a las cientos de abejas moviéndose dentro mientras que juega y sonríe al lente.

El recolector solía ser asistente de un médico, quien practicaba un sistema único en India para sus pacientes. Dalal notó que utilizaba mucha miel en sus remedios, y cuando veía que la paga no mejoraba, decidió ocupar este conocimiento para comenzar su propio emprendimiento.

Newsflare
Newsflare

“Desde chico fui bueno escalando árboles. Había visto las colmenas colgando en mi pueblo, en Bankura. Así que regresé a casa para ser recolector de abejas”.

En un principio tuvo miedo, pero con el tiempo se pasó. “Una vez me picaron 300 abejas y quedé inconsciente. Quise volver a mi antiguo trabajo”.

Pero persistió, y ahora, como podemos ver, se lleva bien con ellas.

Puede interesarte