Por Daniela Morano
15 Junio, 2017

“¿No ves que estamos ocupados?”.

Sólo dos meses después de que cámaras de seguridad captaran a un hombre de 69 años ser arrastrado fuera de una sala de United Airlines, un nuevo y escandaloso video causa polémica en relación a la aerolínea. En el video de KPRCun hombre de 71 años cae al piso tras ser golpeado por uno de los representantes de la aerolínea. Identificado como Ronald Tigner, viajero frecuente, simplemente se habría acercado para preguntar algo sobre su pasaje.

KPRC
KPRC

Fue entonces cuando Alejandro Anastasia, empleado de United, lo empujó al piso, y nadie perteneciente a la aerolínea se acercó a ayudarlo.

Ahora Tigner los ha demandado por un millón de dólares. Según la demanda, él se habría acercado en el aeropuerto a Anastasia preguntando si podía cambiar su pasaje ya que el que le fue entregado era imposible de leer.

KPRC
KPRC

William Hoje, su abogado, afirmó que el hombre se rió de él y lo insultó. “Anastasia estaba mirando al señor Tigner y comenzó a sonreír. ‘¿No ves que estamos ocupados?’ y no había nadie alrededor. Mi cliente le dice a Anastasia que borre esa sonrisa de su cara. Entonces ahí el empleado dice ‘te golpearé [insulto]’ y lo empujó'”.

En el video de cámaras de seguridad, Anastasia deja a Tigner tirado en el suelo sin ayuda. Casi un minuto después, una pasajera -que resultó ser una enfermera- lo ve en el piso y llama por ayuda. 

KPRC
KPRC

Tigner tuvo que ser llevado al hospital ya que sufrió daños en su cabeza. Según United Airlines, el actuar de este empleado no demuestra los valores y reglamento de la aerolínea y será investigado.

Te puede interesar