Por Mariana Meza
22 enero, 2021

James (30) y Nong (22) llevaban siete años de relación cuando conocieron a Nong Toei (24). Los tres bailarines se enamoraron y se casaron simbólicamente en diciembre de 2020 en la provincia de Chanthaburi. Sus familias los apoyan.

El amor no tiene barreras y se puede presentar de diferentes formas. Parece que la monogamia está quedando un poco en el pasado o para la gente más clásica. Y es que en Tailandia, tres hombres contrajeron matrimonio de manera simbólica y hoy son una familia feliz. ¿Lo mejor?, contaron con la aprobación de sus familias.

Thanawat Dance

La ceremonia se llevó a cabo el 8 de diciembre de 2020 en la provincia de Chanthaburi, Tailandia. Día en que James Chandmthong (30), Nong Amsapchan (22) y Nong Toei Buutawat (24), todos bailarines, dieron el sí en el evento que fue bendecido por un monje budista y al que asistieron familiares, periodistas y algunos programas de noticias.

Thanawat Dance / Facebook

Las fotografías de la boda triple fueron publicadas en la página de Facebook del grupo de baile “Thanawat Dance” y rápidamente se volvieron virales. James y Noah estuvieron juntos durante siete años hasta que conocieron a Nong y, según consignó el medio Matichon Online, James y Noah se encariñaron con Nong y decidieron incluirlo en su relación sentimental.

Otra de las cosas llamativas de este matrimonio triple es que la madre de Nong, el más joven de la relación, demostró estar feliz con el compromiso de su hijo y espera que los tres vivan juntos al igual como lo hace el resto de las familias en ese país y en el mundo. Trataré de proteger a los tres niños y dejarlos vivir una vida feliz como cualquier otra familia”, dijo la madre al medio asiaone.

Thanawat Dance / Facebook
Thanawat Dance / Facebook

Aunque parezca increíble, la boda de James, Noah y Nong no ha sido la única que se ha realizado en ese país. En 2015, un hombre llamado Joke (29) se casó con Bell (21) y Art (26) en la provincia de Uthai Thani, quienes fueron los primeros en instaurar el matrimonio triple en el mundo con una ceremonia simbólica bajo la ley budista.

Puede interesarte