Por Elena Cortés
19 Mayo, 2017

Los milagros sí existen.

Se llama Kevin Morton Jr y como cualquiera de nosotros lo único que quería desde temprana edad era salir adelante y, convertirse en un hombre independiente y luchador. Así que comenzó a trabajar apenas pudo y su primer empleo fue en el Detroit’s Arby, un restaurante de comida rápida. Un día, mientras que estaba cerrando el lugar, apareció un hombre y le disparó en el estómago. Ese día pudo haber sido el último en su vida, pero todo cambió cuando llegó a este hospital.

Kevin jamás se imaginó que a tan temprana edad su vida estaría en peligro, y que la “llama” podría apagarse en cualquier momento. 

Cuando llegó de emergencia al Detroit’s St. Johns Hospital, fue llevado rápidamente a la sala de operaciones. Lo único que el chico recuerda es haber estado rodeado de doctores, tubos, sueros, y enfermeras que corrían de un lado a otro desesperadamente.

NBC News/Kevin Morton

Aquel día le dijeron a su familia que Kevin tenía 10% de probabilidades de sobrevivir.

Pero, los milagros ocurren, y los grandes profesionales de aquel hospital le salvaron la vida. Tras 50 días de recuperación, él pudo seguir con su vida. Lo inspirador pasó nueve años después cuando el joven estadounidense sorprendió a todos al convertirse en doctor.

NBC News/Kevin Morton

Sobreviviente se inspiró para convertirse en doctor. 

Él confiesa que aquel día, la gran labor de todo ese personal, sobre todo el doctor Seth Zelmanski, le cambió la vida y lo inspiró para siempre. Es así que más adelante, también decidió dedicar su vida a ayudar a los demás y brindar segundas oportunidades.

NBC News/Kevin Morton

Sobreviviente se inspiró para convertirse en doctor. 

Hoy, Kevin tiene 32 años, tiene una hermosa esposa y una adorable pequeñita. El rumbo de su vida lo llevó a ser doctor.

¿Lo más increíble? Ejerce su profesión en el mismo lugar donde vivió su propio milagro. 

NBC News/Kevin Morton

Sobreviviente se inspiró para convertirse en doctor. 

“La compasión y el manejo que el Dr. Sheth demostró para salvar mi vida, me motivó a ‘pagar’ el favor”, concluyó Kevin para NBC News.

Las cosas de la vida. 

Kevin Morton/Detroit’s St. John Hospital

¡Grande Kevin!

Te puede interesar