Por Constanza Suárez
12 junio, 2020

El Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, en Coco Beach, Río Grande, quiere reconocer a los héroes que también ayudan a luchar contra el COVID-19.

Si bien el equipo médico es clave en la lucha contra la pandemia, hay otros héroes que desde otras áreas también ayudan, como los trabajadores de supermercados y farmacias. Muchas veces su tarea no es destacada. 

Para reconocer el arduo e importante trabajo de este grupo de empleados, el hotel Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, en Coco Beach, Río Grande, anunció una iniciativa para reconocer a 300 héroes.

Hyatt

La invitación consiste en una estadía gratis de tres días y dos noches, para dos personas, en habitación con vista al jardín, desayuno, cenas y estacionamiento para un vehículo.

“En el Hyatt Regency Grand Reserve, sentimos que era necesario reconocer y agradecer a aquellos héroes anónimos que aparentan haber sido olvidados ahora que la pandemia se está moviendo hacia niveles de infección cada vez más reducidos. Ellos son nuestros valientes jóvenes asociados y empleados de los supermercados y las farmacias.

Con fortaleza y responsabilidad social, desafiaron la pandemia y vinieron a trabajar todos los días para asegurarse de que el pueblo puertorriqueño se alimentara y recibiera a diario sus necesidades esenciales”, dijo Rich Cortese, vicepresidente senior de Desarrollo y Operaciones del Caribe y gerente general del hotel, según El Nuevo Día. 

iStock

“Todos ellos deberían sentirse muy orgullosos de saber que, sin ellos, y todos los que han servido junto a ellos, no podríamos haber superado esta crisis. Hoy, nosotros en el Hyatt Regency Grand Reserve estamos orgullosos de servirles”, agregó en el comunicado de prensa.

El grupo de trabajadores podrá disfrutar del hotel bajo sus estrictas normas y protocolo de salud y seguridad, recomendadas por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, la Organización Mundial de Salud, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, la American Hotel and Lodging Association, Hyatt y Aimbridge Hospitality – AIMClean.

Hyatt

“Con dedicación, esfuerzo y valentía, estos empleados han dado lo mejor de sí, sin miedo, sin pausa, dando la milla extra cada día, lo que ha sido clave para la recuperación de nuestra Isla. Queremos recibirlos en nuestra casa, porque se han sacrificado por todos nosotros y, además, y quizás lo más importante, comparten los principales valores de nuestra empresa, que son respeto, integridad, humildad, empatía, creatividad y alegría”, comentó Nereida Amador, directora de Ventas y Mercadeo del Hyatt Regency Grand Reserve.

Hyatt

¡Lo merecen!

Puede interesarte