Uno pesa 175 kilogramos y el otro 104. Sin duda será una lucha de gigantes.

¿Qué sucede cuando dos grandes y fuertes bestias se enfrentan? Tal vez estemos apunto de averiguarlo… al menos eso podemos pensar luego de que se anunciara una épica batalla de Hulks por las redes sociales.

Resulta que Sajad Gharibi, un culturista apodado como el “Hulk Iraní” ha estado buscando oponentes de MMA en las redes sociales, pues busca dejar claro que él es el hombre más fuerte. Por ello, en su afán de coronarse como campeón, desafió a otro gigante: Romario dos Santos Alves, conocido como el Hulk brasileño.

“Sé valiente e invítame a luchar, en lugar de esconderte detrás de tus patrocinadores. Estoy listo para pelear contigo, muéstrame lo que tienes que decir en el ring” escribió Gharibi, sorprendiendo a todos sus seguidores, quienes quedaron expectantes a la respuesta del brasileño, pues de seguro se trataría de la pelea del siglo por sus enormes tamaños.

CEN
CEN

Si bien Santos Alves inicialmente no se mostró muy interesado por “no creer en la violencia” e incluso describió al iraní como “aterrador”, por estos días parece estar cambiando de opinión, ya que el domingo publicó un video en las redes sociales asegurando que “Voy a subir a 120 kilogramos y te daré un pequeño mensaje, Hulk Iraní, quien me está desafiando: Subiré a 120 y tú bajarás a 120. Te arrancaré la cabeza”.

CEN

Cabe destacar que actualmente el iraní de 27 años pesa 175 kilogramos, mientras que el culturista brasileño de 29, pesa 104 kilogramos.

CEN
CEN

Y sobre las informaciones de algunos medios locales que aseguran que Santos Alves estuvo apunto de perder un brazo hace cinco años por inyectarse aceite de sintol para mejorar su apariencia muscular, hoy ha cambiado su estilo de vida y ahora entrena de forma saludable.

O sea… que la lucha podría materializarse en algunos meses más.

Puede interesarte