Por Monserrat Fuentes
29 marzo, 2018

«Literalmente, mi cordón umbilical aún está allí», explicó el muchacho de 26 años.

Ok, esto puede sonar un poco extraño, pero es lo que vive un joven 26 años, se llama Mark, vive en California, Estados Unidos y debajo de su camiseta esconde un particular secreto que lo hace único. De seguro una de las partes de tu cuerpo a la que menos atención le pones es tu ombligo, en el caso de Mark hacer eso es prácticamente imposible, su «botón» de la barriga es uno de los aspectos que se roba todas las miradas.

Hay ombligos ovalados, circulares, hacía afuera, hacia adentro y está el de Mark.

Se desempeña como un hombre de negocios muy serio durante el día, pero en sus ratos libres de transforma en «Swirly Dude», un especial youtuber que gana dinero gracias a su especial protuberancia.

Unilad

Su ombligo sobresale más de 2 centímetros y medio y cuando era niño le acomplejaba mucho.

«Recuerdo que la primera vez que noté  que era diferente fue cuando tenía alrededor de 8 años, cuando estábamos en la piscina o cuando se estiraban podía ver que sus ombligos estaban hacia a dentro. Veía sus ombligos de aspecto normal y luego miraba hacia abajo a mi ombligo y tenía este monstruo umbilical conectado a mí«, recuerda el hombre en una entrevista con Unilad.

«No tengo idea de por qué se ve así y tampoco creo que los doctores lo sepan. La gente a menudo piensa que es una hernia umbilical, pero los médicos solo dicen que es una gran cantidad de piel adicional», dice Mark.

Unilad
Unilad

Como el mismo lo explica más adelante, literalmente, su cordón umbilical «aún está allí». Pero no todo en su vida ha sido complejos, con el pasar del tiempo y una vez que se volvió más maduro aprendió a amar su cuerpo, sobre todo a su especial ombligo.

Fue así como llegó a crear su canal de Youtube llamado «Swirly Dude», que es prácticamente una oda a su «ombligo de rollo de canela».

«Lo he aceptado como parte de mi vida. Algo que me hace único. Además, es súper divertido provocar conmoción, asombro, horror y diversión entre personas de todo el mundo», asegura.

En la plataforma de videos ha ganado varios fanáticos que, según lo que él mismo dice, adoran su ombligo y les gustaría poder tocarlo alguna vez. Algunos incluso han sobrepasado los límites pidiendo videos privados.

Unilad
Unilad

«El pedido más raro que he recibido fue un video privado de 30 minutos de mí tocando mi ombligo con un poco de gemido. Este fan me ofreció $100 dólares  por un video de 15 minutos. Después de declinar, continuó aumentando su oferta hasta que logré $500 dólares por un video de 30 minutos. Estaba muy orgulloso de haber asegura un trabajo con un paga de mil dólares la hora», bromeó.

Y aunque cueste creerlo, parece que hay muchos amantes de los ombligos escondidos en el mundo, pues todos los videos en el canal de Mark tienen miles de reproducciones.

Mira aquí lo que puede hacer con su «extraño» ombligo.

Puede interesarte