Por Irene Cereceda
22 diciembre, 2016

Había gastado $120 dólares en regalos para los pequeños de su comunidad.

A pocos días de Navidad, un trágico hecho entristeció a la comunidad de Victorville en California. Se trata de la muerte de un hombre de 47 años quien falleció por culpa de un conductor ebrio luego que éste chocara su carro cuando iba camino a casa. La víctima, llamada Cristopher Ashe, había recién comprado juguetes para los niños de su comunidad para alegrarlos en esta Navidad, pero la irresponsabilidad de otro terminó con su vida antes de lograr su objetivo.

ABC7

Cristopher Ashe iba en el carro junto a su hermano, Jared, con juguetes para los niños de su comunidad. En un momento tuvieron que detenerse en la carretera para poder doblar, pero un carro a exceso de velocidad los impactó y el carro de ellos salió del camino. Cristopher murió inmediatamente, mientras que su hermano sobrevivió al accidente.

ABC7

Ante esto, la madre de Cristopher, Karen, expresó su malestar contra las personas que conducen bajo los efectos del alcohol:

«Esta persona quería divertirse y nunca tomó en consideración lo peligroso que estaba haciendo manejando ese vehículo borracho. Perdí a mis padres, perdí a mi hermano. Pero nada se compara a perder un hijo»

Karen Ashe– vía ABC7

Según su familia, este hombre había gastado $120 dólares en regalos para los niños de su comunidad y hace unos días atrás había escogido las luces para adornar la casa en la que vivían.

ABC7

El conductor culpable del accidente se llama Florencio Bernal y fue arrestado por la policía luego del trágico accidente.

“No bebas, no tomes drogas y luego te subas al carro pensando: “hey, estoy bien” porque no lo estás. Tú eres una máquina de muerte, eso es lo que eres”

Karen Ashe-vía ABC7

Una historia lamentable que esperemos haga que las personas tomen más consciencia en cuanto al consumo de alcohol y la conducción, sobre todo en estas fechas especiales.

¿Qué opinas de este hecho?

Puede interesarte