El hombre y su bicicleta desaparecieron entre los árboles.

No hay ningún ciclista que en algún momento no se haya visto involucrado en alguna imprudencia con conductores de vehículos. Es que como los automóviles son más grandes, nada les importa y acorralan a las bicicletas, las pasan a llevar e incluso en ocasiones las atropellan.

Y como los ciclistas suelen ir a gran velocidad y prácticamente sin protección, quedan bastante malheridos.

Aunque… la mayoría de las veces se trata de accidentes y nada que hacer con eso.

Twitter @josefajram

Pero este caso fue distinto, pues un grupo de hombres planeó divertirse a costa de la caída de un ciclista.

Resulta que un sujeto pedaleaba por un costado de la carretera haciendo su recorrido habitual, cuando fue interrumpido de la peor forma por un grupo de hombres en auto. Ellos querían que el ciclista se cayera, así que intencionalmente buscaron la forma de desequilibrarlo.

Twitter @josefajram

Según las imágenes grabadas y difundidas por el mismo grupo como gracia, apenas ven al ciclista empiezan a alentar al conductor a acercarse. Así que cuando alcanzan una distancia bastante corta, uno de los hombres asoma medio cuerpo por la ventana, empuja al ciclista -quien iba a gran velocidad- y lo hace perder el control, saliendo de la vía y aterrizando directamente contra los árboles.

Y contrario a preocuparse por lo que habían hecho o por el estado del ciclista, siguieron su camino riéndose de su “broma”.

Twitter @josefajram

El video, lejos de generar risas, como sus creadores pensaron, solo causó repudio por su terrible actuar e incluso fue compartido a través de la página de Facebook “Idiot UK Drivers Exposed” donde los usuarios expresaron su total indignación contra estas personas y algunos los acusaron de atentar contra la vida del ciclista.

Puede interesarte