Uno de ellos comía seis pizzas al día mientras se grababa, para luego subir los videos a Youtube.

Steven y Justin Assanti, entre los dos, pesan unos 600 kilos.  Corren un grave peligro con su salud por el porte que han alcanzado luego de esconderse tras la comida. La usaban como el apoyo que necesitaban en una infancia difícil, con una madre alcohólica y un padrastro que abusaba de ellos.

TLC/My 600lb Life

Todo comenzó cuando eran muy pequeños. Su padre los abandonó cuando Steven tenía 11 años y Justin solamente cinco. La causa: el alcoholismo de su madre.

Ella los dejaba solos en las noches. Salía a beber o de fiesta, y para que se quedaran tranquilos, siempre les dejaba comida.

TLC/My 600lb Life

Luego la mujer comenzó a traer a su novio a su casa, y él era muy violento con los niños.

El más afectado fue Steven. Justin cuenta que desde que tiene memoria, siempre que había comida, su hermano se comía todo antes de que él mismo pudiera tomar nada.

TLC/My 600lb Life

El caso era tan extremo que Steven se volvió famoso. Comenzó a grabar bizarros videos en los que se le podía ver comiendo, y luego los subía a las redes sociales. Además vivió un conocido episodio en el que fue expulsado de un hospital, ya que mientras era atendido, comenzó a ordenar pizzas. Podía comer seis en un solo día.

TLC/My 600lb Life

Y si bien hubo un momento en que las cosas parecieron mejorar, ambos arrancaron en seguida. Justin había sido autorizado para una cirugía para perder peso, pero decidió abandonar el hospital. Steven, que se encontraba internado recibiendo ayuda, fue expulsado por tener un comportamiento rebelde y no obedecer las reglas del recinto.

TLC/My 600lb Life
TLC/My 600lb Life

Hoy, a sus 33 años, Steven pesa 320 kilos. Y a pesar de ser suspendido de los programas de ayuda por no obedecer y armar fuertes escándalos, sigue rogando que le den medicamentos: dice estar en agonía.

TLC/My 600lb Life

Los doctores, por su parte, quieren enviarlo a rehabilitación, pues afirman que además, ahora se volvió adicto a los analgésicos opiáceos que recibía para calmar los distintos dolores que conlleva su sobrepeso. 

TLC/My 600lb Life

Una terrible historia que esperamos pueda tener un final amable para estos dos hombres ¿Qué piensas tú de ella? 

Puede interesarte