Por Javiera González Ruiz
4 septiembre, 2018

Inmediatamente luego de meter la cuchara a su boca, notó que no era dulce y que, como siempre, su madre tenía razón.

Los niños suelen ser bastante curiosos curiosos. Sobre todo si se trata de algún bocado que parezca delicioso, pues sabemos que los pequeños son fanáticos de los dulces y de lo que sea que tenga chocolate. Sin embargo, las apariencias muchas veces engañan, y no todo lo que luce exquisito lo es.

Tarde lo descubrió este pequeño, que luego de ver hornear unos ricos brownies a su madre, quiso probar el polvo de chocolate que la vio usando.

Pero como el cacao era sin azúcar -y evidentemente amargo- la madre se lo negó.

Newsflare

Aunque no tardó demasiado en cambiar de opinión luego de que el pequeño le insistiera -porque todos sabemos lo capaces que son los niños de insistir sin aburrirse- y le colmara la paciencia. Aunque antes de permitírselo, fue a buscar su teléfono para grabar la reacción que ella sabía que tendría.

En las imágenes se ve al pequeño fanático del chocolate muy ansioso por meter la cuchara en el polvo que creía sabría igual o mejor que los brownies de mamá. Sin embargo, al meterse a la boca una cucharada grande repleta de cacao, rápidamente su cara de transforma en la de un niño preocupado.

Newsflare
Newsflare

Definitivamente no sabía como esperaba.

Newsflare
Newsflare

Y negándose a tragar, comienza a toser dejando salir polvo de su boca. “Quieres escupirlo?” le pregunta la madre… y aunque el video termina allí y no sabemos qué sucedió, lo más probable es que el pequeño haya corrido a escupir el chocolate amargo al fregadero.

Newsflare

Luego de difundir las imágenes, un montón de padres se debe haber sentido identificado, pues hay muchos niños que aunque les adviertan, no hacen caso hasta darse cuenta de que los padres tienen razón. Según explicó Stephanie, la madre de Gabriel, en el clip “‘No dejaba de insistir con que quería probarlo. Sigo diciéndole que es asqueroso, pero él no quiere escuchar, así que dejé que lo descubriera por él mismo”.

Newsflare

¡Y vaya que lo descubrió!

Puede interesarte