Por Constanza Suárez
1 agosto, 2019

Cansado de sufrir robos constantes, Ray Taylor decidió resolver el problema con sus propias manos. Con un toque los ladrones reciben mil voltios de descarga.

Después que le robaran cerca de cinco mil dólares en equipos de su camioneta, Ray Taylor se molestó y decidió tomar la justicia con sus propias manos. El electricista se aburrió e instaló en su vehículo un dispositivo que descarga choques eléctricos a los posibles ladrones, según consignó el portal Daily Mail. 

El hombre de 61 años no dudó en dar el paso tras perder su costosos equipos y la policía lo respaldó: dijeron que el proceso es perfectamente legal. Aunque no respaldan esta medida. Incluso pidieron que incluya una advertencia del sistema. 

Facebook/Simon Fieldhouse

Ray Taylor, orgulloso de su invento, contó a The Sun que su dispositivo descarga mil voltios a quien intente robar a su camioneta.

Tras su extrema medida, Taylor comentó que todos sus problemas se “resolvieron” y puede dormir “tranquilo”. Para él, el choque eléctrico no causará un “daño duradero”, sino que tan solo los hará “saltar un poco”. 

Facebook/Simon Fieldhouse

Y es que eso no fue todo, el hombre también instaló una sirena y dos bombas de ruido que comenzarán a sonar tras el shock eléctrico. 

Por ahora solo Taylor utiliza el dispositivo, pero está dispuesto a compartirlo con quienes estén interesados y equipará sus vehículos con un sistema similar, a un bajo precio.

Facebook/Simon Fieldhouse

 

 

 

Puede interesarte