Papá ya no estará más harto de que le pida vasos de agua mientras juega.

Los videojuegos suelen entretener demasiado a los niños y jóvenes. Y a veces es tanto, que rápidamente se convierten en una adicción que los mantiene todo el día encerrados en casa jugando y no les interesa hacer nada más que eso.

Incluso dejan de lado comer o beber agua.

Algo similar sucedió con este chico de 8 años llamado Logan, que si bien no se olvidaba de hidratarse, estaba demasiado cómodo y concentrado jugando en la computadora para ponerse de pie e ir a buscar un vaso de agua cuando lo quería.

Kennedy News and Media

Así que cada vez que sentía sed, recurría a su padre para que le sirviera alguna bebida y se la llevara a su habitación.

Evidentemente cansado de las repetidas y constantes demandas de su hijo, Kristian Wilkes, de 33 años, decidió instalar un bebedero típico de animales en el borde de la cama de Logan para así no tener que subir y bajar escaleras para llevarle agua y la tuviera siempre disponible a su lado.

Kennedy News and Media

Si bien partió como una broma, la compra de la botella de agua rápidamente se convirtió en una buena idea.

«Estaba harto de él gritando por una bebida (…) Cuando está jugando en línea, por supuesto que no puede salir de su habitación» contó el padre que causó furor entre los amigos del niño, quienes vieron el lado divertido y también usan el bebedero cuando van a jugar.

Kennedy News and Media

Incluso otros padres están de acuerdo con que fue una genial idea. «No he tenido ningún comentario negativo, todos con los que he hablado parecen estar pensando en la idea».

Kennedy News and Media

Y después de todo el éxito, ahora Kristian está pensando en instalar una para él y así lidiar más rápido con las resacas.

¿Te parece una buena idea?

Puede interesarte