Por Andrés Cortés
8 junio, 2018

¿Nadie pensó que pudo haber caído sobre una persona?

A día de hoy en pleno 2018 las selfies ya constituyen parte de nuestras vidas. Retratar nuestros viajes nunca había sido tan fácil y cómodo gracias a esta técnica, y más aún cuando tenemos un “palo de selfie” que nos ayuda en nuestra tarea. Pero este popular implemento podría tener grandes peligros.

Si no me crees, mira lo que le ocurrió a este joven que se encontraba haciendo parapente y su palo de selfie lo traicionó.

Facebook FailArmy

Este hombre deseaba unas vacaciones algo más extremas y juntó coraje para hacer parapente. Así fue como se encontró desde la gran altura de un destino paradisiaco y, por supuesto, quería mantener registros de su atrevimiento.

A pesar de que su casco se encontraba con una cámara GoPro, la cual registraba todo lo que sus ojos veían, la necesidad de tener una selfie para compartir con sus amigos era mayor.

Facebook FailArmy

Por lo que no tuvo la mejor idea de subir hasta las alturas armado de un selfie stick.

En los primeros segundos se puede ver cómo intenta tomarse una fotografía, pero al parecer tiene problemas con su aparato.

Facebook FailArmy

Él lo acomoda una y otra vez, nada parece funcionar, pero su deseo por tener esta imagen en las alturas era mayor, por lo que volvió a intentar tomarse esta fotografía.

No imaginó que una mala maniobra en las alturas le costaría su celular, pues el dispositivo se soltó del palo de selfie y el joven no tuvo más remedio de ver cómo su teléfono caía desde las alturas hacia la tierra.

Facebook FailArmy

El video, compartido en el fanpage Fail Army, tiene más de 4,2 millones de reproducciones y fácilmente se ha convertido en todo un viral.

Mira aquí el video.

.

Puede interesarte