Por Andrés Cortés
14 junio, 2018

Intenta hacerlo de a poco, para que ella no lo note. Quedó en ridículo.

Todos sabemos que los viajes en transporte público pueden no ser de lo más cómodos o seguros. Ya sea porque hay muchas personas en el bus o tren y te encuentras sumamente apretado/a o alguna persona se encuentra demasiado cerca tuyo y viola tu espacio íntimo. Las mujeres son las que más sufren con este problema, pero una joven parece haber encontrado la solución.

Un joven que presumimos que es filipino habría intentado acosar a una joven chica en un transporte público y todo fue registrado por otro pasajero.

YouTube Make Me Laugh

En las imágenes podemos ver cómo este hombre se encuentra de pie, dándole la espalda a una chica de pelo color fantasía. De pronto, el sujeto nota su presencia y la examina, con su mirada, de pie a cabeza.

Es en ese momento en donde intenta hacer contacto con la joven, literalmente. Comienza lentamente a mover su cuerpo hacia atrás, buscando tocar su trasero con el de ella. Asqueroso.

YouTube Make Me Laugh

Pero lo que no nota es que los jeans de la muchacha tenían «pinchos» por todas partes, por lo que cualquier cosa que hiciera contacto con ellos, sufriría un agudo dolor debido a las puntas que este tiene.

Y así fue como al impulsar su cuerpo hacia el de la chica, no obtuvo más que un fuerte pinchazo al que reacciona sorprendido y presumiblemente con dolor, observando entonces los accesorios que tiene el vestuario de la muchacha.

YouTube Make Me Laugh

Pero la verdad sobre esta situación es que se trataría de un «sketch» cómico, que refleja fielmente lo que ocurre en la realidad, pues muchas mujeres han asegurado que suelen vivir este tipo de situaciones cuando viajan en el transporte público.

Es por eso que la joven utiliza este tipo de prenda con púas, para intentar darle una lección a los acosadores.

Aquí puedes ver el video completo.

.

Puede interesarte