Por Constanza Suárez
23 mayo, 2018

El adolescente de 14 años estaba decidido a terminar con su vida desde el balcón.

En la madrugada del martes, un joven de 14 años fue advertido por su padrastro para que dejara de jugar videojuegos. El chico no hizo caso y su padrastro endureció la sanción: le prohibió utilizar cualquiera de sus juegos.

En ese momento, el adolescente -cuyo nombre no ha sido revelado- amenazó a su padrastro diciéndole que se suicidaría si no le devolvía sus videojuegos. El hombre no se tomó en serio sus dichos y lo dejó pasar.

Minutos más tarde, encontraron al niño parado en el borde del balcón de su edificio en Quanzhou, al sudeste de China. En el piso 16, a 48 metros de altura. Se negaba a que lo salvaran e intentó saltar desde el edificio.

Y
Youku

Pero un bombero actuó rápido y lo agarró, sacándolo del balcón.

Youku

Los bomberos de Quanzhou Luojiang fueron enviados a la escena cuando varios de sus parientes intentaron hablar con el niño para persuadirlo, mientras colocaban un cojín de seguridad en la planta baja, informó China News.

Las imágenes capturadas por los vecinos, muestran una extrema escena donde el bombero se desliza desde el piso 17, para alcanzar al adolescente, quien hizo todo más difícil cuando se negó a cooperar y dejó su pierna colgando en el aire.

Youku

Aparentemente, el niño no habría sufrido ninguna lesión. El incidente se encuentra actualmente en investigaciones.

Mira el video completo:

Puede interesarte