Debía saltar sobre el automóvil, pero justo resbaló y terminó siendo atropellado por uno de sus amigos.

Por estos días hemos visto numerosos retos virales por las redes sociales. El que está de moda ahora último es el desafío «#InMyFeelings, que de seguro sabes has escuchado: se trata de bailar una coreografía -difundida por el comediante Shiggy- mientras suena de fondo una famosa canción del rapero Drake.

Y si bien hay varias formas y lugares donde hacerlo, el que más ha encantado hasta ahora es el baile luego de bajarse desde un auto en movimiento.

¿Ahora sí sabes de qué hablo?

Un chico de Florida no quiso quedar fuera e incluso intentó ser más arriesgado incluyendo un atrevido salto a un auto. El problema… es que no resultó como esperaba.

Youtube @Michael rewel

Según las imágenes grabadas por una amiga de Haylen Norwood, de Boynton Beach, el muchacho estaba listo para superar el desafío, pero algo salió mal.

El chico salió del automóvil y comenzó a bailar, sin embargo justo cuando se suponía que debía saltar sobre el automóvil que se aproximaba, en cambio resbaló con aceite en la carretera y terminó siendo atropellado por el vehículo que era parte del reto.

Youtube @Michael rewel
Youtube @Michael rewel

Por suerte solo resultó con algunos golpes y heridas en los brazos.

Y aunque luego se rió mostrando sus heridas de guerra, la caída se ve bastante dolorosa en el video. «Planeé todo esto», dijo Norwood. «Iba a hacer el baile y luego me subiría al capó del auto y seguiría el baile, pero llegó demasiado rápido y pisé aceite y es por eso que fui atropellado por el auto«, explicó el joven.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el desafío ha provocado que alguien se lastime. Por eso los residentes han instado a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte a emitir una declaración que recuerda a las personas la seguridad de los vehículos.

Youtube @Michael rewel

«Saltar de un vehículo en movimiento o saltar en carriles de tráfico para mostrar sus movimientos de baile es absurdo y peligroso, para usted y para quienes lo rodean«, dijo uno de sus representantes.

Sin embargo… el reto parece agarrar cada vez más y más seguidores.

Mira aquí el gran fail:

Puede interesarte