Por Javiera González Ruiz
6 diciembre, 2018

Ahora la policía los busca desesperadamente por redes sociales.

Aunque las proposiciones matrimoniales sean muy bien planeadas para que salgan a la perfección, a veces resultan de la peor forma… ya sea porque la novia se espante y diga que no estaba preparada, o justo ocurra algo inesperado que lo arruine todo.

Precisamente eso último fue lo que le ocurrió a este hombre, que enseguida se volvió viral en las redes sociales por su exceso de mala suerte.

Resulta que de acuerdo a las cámaras de seguridad de un lugar que parece ser el metro tren, un hombre totalmente enamorado al fin se atrevía a pedirle matrimonio a su novia. Y lo quería hacer delante de un montón de personas para demostrar que estaba decidido y no le importaba nada de lo que pudieran decir los demás.

Twitter @NYPD News

Sin embargo, aunque planeo el momento a la perfección, todo salió mal.

En el video se puede ver cómo el hombre comienza a arrodillarse ante su novia, en señal de proposición, pero de pronto se ve de cabeza junto con ella buscando algo en el suelo.

Twitter @NYPD News

Sí, ocurrió exactamente lo que estás pensando.

En plena petición al sujeto se le resbaló el anillo de las manos y cayó por la alcantarilla… sin poder recuperarlo en ese instante.

De seguro ambos se fueron avergonzados del metro tras protagonizar una desastrosa escena romántica… Sin embargo, para fortuna de ellos, ahora el Departamento de Policía de Nueva York está buscando a la pareja y le está pidiendo a sus seguidores en redes sociales que los ayuden a difundir la noticia de que han recuperado el anillo y en caso de la mujer no haber dado el “sí”, ahora si podrá hacerlo.

Incluso publicaron en Twitter una foto del anillo:

Twitter @NYPD News

“Aquí hay una foto del anillo que nuestros oficiales recuperaron (¡y limpiaron!) Llame al 1-800-577-TIPS o DM @NYPDTips si conoce a la pareja feliz para que podamos devolvérsela.

Ojalá la boda resulte mejor que la petición.

Puede interesarte