Un testigo grabó justo su fallido escape desde un edificio vecino.

Para todos los que crean en el karma, probablemente esta historia les recordará por qué no hay que actuar de mala fe. Suele ser una frase de abuelos, pero el “todo se devuelve” parece cobrar sentido cuando somos testigos de que la justicia divina llega en algún momento, aunque tarde.

Aunque en esta historia… fue absolutamente instantánea.

Resulta que un hombre intentaba robar la tienda Royals Taverns Ltd. en Market Street, Oldham, Greater Manchester, pero nada salió como él se lo esperaba. Aunque lo descubrieron y lo dejaron encerrado en la tienda esperando a la policía, él se tenía fe con sus dotes de acróbata.

UNILAD

Por eso, no tuvo ningún problema en escapar por una ventana del segundo piso, luego de quebrarla.

Sin embargo, al parecer el sujeto estaba fuera de entrenamiento y el cuerpo no le respondió como pensaba, pues apenas saltó, todo salió mal y aterrizó con la cara en el pavimento.

Y por si con eso no fuese suficiente castigo, el robo y la caída quedaron grabados para siempre en un video que captó un testigo que vive justo en frente de la tienda y que compartió a través de Facebook, donde alcanzó más de 42 mil visitas en poco tiempo.

UNILAD

“Estaba en el piso de mi amigo cuando noté que las persianas de la ventana del piso de arriba de la tienda se movían. Entonces vi a este muchacho luchando por salir. Cogí mi cámara y empecé a filmar. Luego pateó la ventana, salió por encima de las persianas y luego se cayó tratando de bajar” recordó el testigo Jonathan Lignum, de 43 años.

“Me sorprendió lo descuidado que era y no podía creer lo que estaba sucediendo. El dueño había llamado a la policía y lo había encerrado en la parte trasera de la tienda para que no pudiera escapar, pero él salió por la ventana” explicó.

UNILAD

Afortunadamente, y pese a que en las imágenes se ve que el hombre logra escapar, minutos más tarde fue arrestado por la policía, según confirmó el gerente de Royals Taverns.

¿Se devuelve lo malo? Juzga tú mismo:

Puede interesarte